¿El Mas Inteligente?

jueves, 8 de mayo de 2008

La Saga De Majin Buu

La Saga De Majin Buu





Después de la gran batalla contra Cell, llegamos a la última serie de Dragon Ball Z. Gohan ahora es un adolescente y comenzó a estudiar en la preparatoria.
Trunks era antes un bebé, ahora ya es un niño. Gohan tiene un hermano llamado Goten. Krilin se casa con # 18 y tienen una hija llamada Marrón.
Goku está luchando en el Torneo de la Muerte. Mientras tanto Gohan estaba entrenando a Goten, Vegeta y a Trunks. Vegeta y Gohan se sorprenden de lo fácil que es para Goten y Trunks en convertirse en supersaiyajines desde que son muy pequeños.
Gohan tiene una novia, la hija de Mister Satán Videl. Después Gohan viendo toda la violencia que había en Ciudad Satán, decide disfrasarse como Super Saiya Man.
Y después va a concursar en el torneo de las artes marciales, en una de sus batallas se le cae la máscara y descubren que era el nerd de la escuela, Gohan.
Después Spobitch absorbe toda la energía de Gohan en una lámpara y esa energía fue utilizada para revivir a Boo que ha estado dormido durante un millón de años y sin que los guerreros Z lo supieran.
El supremo Kaiio Sama y Kibito intentan detener el plan de Babidi. En la pelea contra Dabara, Picoro y Krilin son convertidos en piedra, pero los Z warriors se enteran que cuando Dabura muera Picoro y Krilin volverán a ser normales. Vegeta se deja engañar por Babidi, diciéndole que se convierta en Super Saiyajin y le aparece una "M" en la frente. La energía de Vegeta es usada para revivir a Majin Boo, después de que le apareció la "M" a Vegeta va a pelear con Goku, pero lo malo es que Goku está muerto y sólo puede permanecer en la tierra sólo un día y ya casi terminando la batalla entre Goku y Vegeta, toda la energía que Vegeta usó en la pelea con Goku, hizo despertar a Majin Boo que había estado dormido en un cascarón encerrado por un millón de años, Gohan y el supremo Kaio Sama tratan de impedir el despertar de Majin Boo, pero sus esfuerzos son inútiles y al fin Boo despierta, pero su apariencia es de un niño, pero su poder es imaginable, y Babadi le pide a Dabura que pelee con él y Majin Boo lo logra derrotar y es convertido en una galleta y se lo come.
Después de la pelea con Gohan que sale muy herido, y el supremo Kaio Sama también intenta pero sus esfuerzos son inútiles, y los dos salen muy heridos. Después Goku y Vegeta seguian peleando y Gokú le dice a Vegeta que fueran a pelear contra Majin Boo, pero Vegeta engaña a Goku y lo desmaya agarrando una semilla del hermitaño para recuperar sus poderes perdidos, y esa era la última semilla de hermitaño que Goku tenía. Vegeta llega con Majin Boo y empiezan a pelear y Vegeta empieza ganando y después se da cuenta que no lo va a poder vencer, por lo que expulsa todo su ki hacia Majin Boo y Picoro y Krilin ya habían regresado a ser normales. También estaban por allí Goten y Trunks, quienes tienen que salir huyendo de allí porque Vegeta expulsó todo su poder y logró aniquilar a Boo. Vegeta sacrificó su vida y murió pero lo que él no sabía era que el cuerpo de Majin Boo se podía reconstruir, y éste logra reconstruirse.
Babidi dice que si no aparecían Goten, Trunks y Picoro, iría a convertir a todas las personas de cada ciudad en chocolate, hasta que aparecieran los tres. Goku se levanta después de que Vegeta lo desmayó y hace la teletransportación, yendose al templo de Kami-Sama donde se encuentran Picoro, Krilin, Goten y Trunks. Kami-Sama cura a Goku de todas las heridas que tiene, mientras tanto Kibito que había sido asesinado por Vegeta lo logran revivir con las esferas del Dragón, pidiéndole a Sheng-long que reviviera a todas las personas que Vegeta había asesinado en el Torneo de las Artes Marciales.
Kibito ya revivido encuentra muy herido al supremo Kaio Sama, y lo logra salvar de la muerte. Alguien se les olvidaba, Gohan, que estaba muy herido lo logran encontrar por medio del ki tan pequeño que tenía. Kibito lo cura después de lo ocurrido con Majin Boo. El supremo Kaio Sama lleva a Gohan al planeta supremo y él le pide que saque la espada Z que nadie en todo el universo lo había logrado sacar. Ya estando allí, Gohan no puede sacarla de donde estaba enterrada, por lo que se convierte en Super Saiyajin y con ese poder logra sacar la espada Z. El supremo Kaio Sama le pide Gohan que empiece a entrenar con la espada Z.
Mientras en la tierra, Goku se da cuenta que Majin Boo está por llegar a la ciudad donde viven los abuelos de Trunks y que allí estaba el radar del Dragón que sirve para localizar las esferas del Dragón. Goku le pide a Trunks que se dirija rápidamente a la casa de sus abuelos para rescatar el radar del Dragón y Trunks sale del templo de Kami-sama y Goku hace la teletransportación, logrando detener a Majinn Boo. Goku le pide a Majin Boo que peleen en ese momento, a lo cual aceptó, Majin Boo. Goku en esa pelea logra llegar al nivel se super saiyajin 3 que es mucho más fuerte, y el pelo se le alarga.
Trunks encuentra el radar del Dragón, le avisa a Goku y deciden irse de ese lugar. Goku antes de irse le dice a Majin Boo que en tres días aparecería un ser más poderoso que él. Goku se teletransporta al templo de Kami-Sama donde se encontraba Trunks para enseñarles a él y a Goten la fusión, porque Goku sólo podía estar diez minutos más en la tierra, y después de eso Majin Boo mató a Babidi, porque lo insultó.
Goku les enseña la fusión pero ellos no la pueden hacer, porque tenían que hacer los pasos más rápidos, en eso la estancia de Goku en la tierra se acaba y le pide a Picoro que continúe enseñándoles la fusión. Goku ya en el otro mundo le pregunta a Ken Maya Dosama si había visto a Gohan, porque él penso que estaba muerto. Goku se teletransporta al planeta supremo donde Gohan estaba entrenando con la espada Z y durante el entrenamiento se le rompe la espada y Ro Kaito sale de su hechizo y por medio de un baile empieza a superar los poderes de Gohan.
En la tierra Goten y Trunks casi lográn hacer la fusión. Mr Satán va a pelear con Boo y le lleva unos chocholates los cuales explotaron cuando Boo abrió la caja, esto hizo que a él le agradara mucho Mr. Satán. Boo le pidió a Mr. Satan que fuera su sirviente, mientras que Goten y Trunks logran hacer la fusión. Boo encuentra un perrito herido el que cura de su patita, de pronto unos asesinos matan al perrito, Boo se enoja saliéndole humo de su cabeza y se transforma todo ese humo en un Majin Boo malvado.
Majin Boo malo convierte en chocolate al Boo bueno, y logra hacerse más fuerte. Posteriormente se dirije al templo de Kami-Sama y logra matar a todas las personas del mundo. Goten y Trunks logran fusionarse y pelean con Majin Boo. En el planeta supremo Ro Kaito terminó el baile y ya superados poderes de Gohan se va a la tierra a matar a Boo. Gotenks es Goten y Trunks fusionados, Boo los observa y Ro Kaito sacrifica su vida y se la a Goku y le da unos arcillos que sirven para fusionarse. Goku llega a la tierra y Boo absorbió a Gohan, tambien Vegeta llega a la tierra y se fusionan y pelean con Boo y finalmente los absorbe. Adentro de su cuerpo sacan a todos los absorbidos por Boo, por lo que se enoja y se convierte en un niño y explota la tierra.
Saca de su cuerpo a Majin Boo bueno y ellos dos pelean y Goku hace una Hen-Kidama y lo mata a los dos Boos y alli se acaba Dragon Ball Z.




Majin Buu

0 comentarios:

 
. © 2007 Template feito por Templates para Você