¿El Mas Inteligente?

jueves, 8 de mayo de 2008

La Saga De Cell

La Saga De Cell






Después de la batalla contra Freezer, nos encontramos con un nuevo peligro, un científico loco, Dr. Gero que odia a Goku. Cuando Goku venció a Tao Pai Pai, el Dr. Gero supo que ningún ser humano podría vencerlo, es así que decide crear robots que igualen los poderes de los saiyajins, y que además después de cada pelea reunan datos importantes, como los puntos débiles de sus adversarios, todo esto para poder realizar su gran proyecto final, que es crear a un ser invensible que pudiera vencer a Goku.
Entonces Dr. Gero crea al androide No. 19 y además le transplanta su cerebro a otro robot igual a él, el No. 20 y así tendría los mismos poderes de Goku para poder luchar con él.
La pelea da inicio, el androide No. 10 es destruído y Dr. Gero, ahora como el No. 20, regresa a su laboratorio y construye dos nuevos androides más poderosos que el No. 17 y el 18. La lucha empieza, los androides vencen a todos los que se le enfrentan. Goku sufre un ataque cardiaco por permanecer tanto tiempo en Supersaiyajin peleando con los androides y Trunks le da una medicina porque en el futuro Goku había muerto por esa enfermedad.
Los androides se revelan contra Dr. Gero y lo matan. Luego liberan al No. 16 quien era bueno y pacífico. Antes de su muerte, Dr. Gero había finalizado su gran proyecto, el contruir un robot mitad androide y mitad humano al que llamó Cell. Cell fue creado con los poderes de cada uno de los peleadores de las artes marciales. Al inicio, Cell era un ser deforme, él buscó a los androides para y los derrotó absorbiéndolos con su cola. Posteriormente su forma y su fuerza también pareciendose más a un humanoide. Para llegar a su perfección, derrota y absorbe al No. 18. Ya perfecto, Cell destruye al No. 16 y él organiza un Torneo de Artes Marciales, en el cual les da a los guerreros Z, 10 días para que entrenen. Ellos van al templo de Kami Sama y allí hay una recamara llamada "La Cámara del Tiempo", porque un año allí es un día en el exterior.
Vegeta y Trunks entran primero a la recamara, salen y después entran Gohan y Goku. Cuando Gohan y Goku salen entra Piccoro a entrenar. Ya todos listos se dirigen al Torneo y entonces de primero lucha Goku contra Cell y en esa batalla destruyen la plataforma, pero Goku no es capaz de ganarle y le pide a su hijo Gohan que lo derrote. Entonces empiezan a pelear Gohan y Cell y es así como Gohan, a petición de su padre, lo logra vencer con un super Kamehameha.
Al fin la tierra se encuentra en paz.



cell


0 comentarios:

 
. © 2007 Template feito por Templates para Você